Paquete Los Mochis a Chihuahua/ VIP Plus

Disfrutaremos de este mágico pueblo y todos sus alrededores, etc.etc.

Chihuahua Capital, Palacio de Gobierno, Catedral, Museo Pancho Villa.

Cuauhtemoc Campos Menonitas

Lago de Arareko

Valle de las ranas.

Valle de los hongos.

Misión de San Ignacio.

Barrancas del Cobre.

Cerocahui.

Cerro del Gallego.

El Fuerte

Inicia en Domingo, Martes o Jueves

Iniciando en Los Mochis y terminando en Chihuahua

05 días / 04 noches

Paquete Los Mochis a Chihuahua/ Turista

Precio por persona:

$29,401.00 Sencillo

$17,202.00 Doble

$14,990.00 Triple

$13,746.00 Cuádruple

$7,166.00 Menor de 5 a  11 años

**Todas las habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales.

Upgrade a Chepe Express Primera Clase +$1,150.00 por persona, incluye Acceso al Bar, Terraza y restaurante Urike en horario preferencial, Botana, comida de 3 tiempos, Bebidas no alcohólicas durante los alimentos.

Paquete Incluye:

  • 05 noches de hospedaje
  • 9 alimentos por persona
  • Boletos de tren Ferromex Chepe Express Clase Ejecutiva
  • Todos los traslados y tours como se menciona
  • Traslado en Camioneta de Creel a Chihuahua con visita a Campos Menonitas
  • Impuestos

Tarifas Válidas hasta el 31 de diciembre 2020 sujeto a disponibilidad, los alimentos solo incluyen café, té o agua.

Día 1 Los Mochis – El Fuerte

Llegada al aeropuerto de Los Mochis donde serán recibidos por un representante y trasladados a la ciudad colonial de El Fuerte, dos horas de trayecto aproximadamente. Llegada y registro en su hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad.

Camine por la plaza central y conozca la iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado y el museo. También tome una relajante caminata por la orilla del río que atraviesa esta mágica ciudad o disfrute de las instalaciones de su hotel con su alberca y palapa-bar. Luego disfrute de diversos platillos de mar en los diferentes restaurantes locales, le recomendamos el platillo tradicional “Cauque” o langostino fresco del río de El Fuerte.

Hospedaje: Hotel Posada del Hidalgo

Día 2 El Fuerte – Cerocahui

¡Todos Abordo!!

Desayuno incluido, luego a las 3:00 pm serán trasladados a la estación del tren para abordar a la 3:20 pm los carros primera clase del único tren turístico en México mejor conocido como el Chepe de Ferromex. Disfrute del impresionante paisaje en la comodidad del tren que le ofrece un carro comedor, carro bar, aire acondicionado y asientos reclinables. ¡Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles!!

Llegada a estación Bahuichivo a la 7:25 pm donde serán recibidos y trasladados a Cerocahui (45 minutos de trayecto). Llegada y registro en su hotel. Cena incluida.

Hospedaje: Hotel Misión

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Posada del Hidalgo/ Cena en Hotel Misión

 

Día 3 Cerocahui – Posada Barrancas

Después de su desayuno, tomaran un paseo al Cerro del Gallego, mirador espectacular del Cañón de Urique desde donde podrá apreciar la vista más espectacular del cañón y el río que lo atraviesa. Durante el trayecto podrá observar varios valles Tarahumaras y vistas hermosas de la barranca.

Al medio día traslado en camioneta con destino a Posada Barrancas directo a su hotel. Comida incluida. Esta tarde caminata guiada por los alrededores o tiempo libre para disfrutar de la vista que la Barranca del Cobre le ofrece.

Hospedaje: Hotel Posada Mirador – habitaciones con balcón hacia la barranca

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Misión / Comida y Cena en Hotel Posada Mirador

 

Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta de sol que la Barranca del Cobre nos regala. ¡La vista impresionante desde los ventanales y balcones de su hotel le permitirán apreciar la belleza del lugar y comprender la inmensidad del mundo Tarahumara!

 

Día 4 Posada Barrancas – Creel

Esta mañana a las 9:00am traslado al Parque Aventura donde podrá disfrutar de las diferentes atracciones opcionales como el teleférico, el sistema de tirolesas o la zip Rider (entrada al parque incluida, atracciones dentro del parque no incluidas), visite también la famosa “Piedra Volada” y compre bonita artesanía Tarahumara. Al medio día traslado a con destino a Creel a su hotel. Tarde libre para que tome un paseo por este bonito pueblo Tarahumara.

Hospedaje: Hotel Best Western the Lodge at Creel

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en Hotel Posada Mirador

Día 5 Creel – Chihuahua

Esta mañana a las 10:00 am su guía de turistas los contactara para su paseo en Creel visitando el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la Misión Tarahumara de San Ignacio y  El Lago de Arareco donde tendremos la oportunidad de convivir con una familia Raramuri. Cruzaremos parte del Lago donde tendremos una plática con ellos sobre sus costumbres, degustaremos unas ricas tortillas hechas con maíz de la cosecha, y dependiendo de la temporada, flor de calabaza u hongos de la region. Tesguino (bebida de maíz fermentada) que también es por temporada ya que se considera una bebida de agradecimiento. Regresaremos al otro lado del lago en nuestras lanchas para continuar nuestro día. Luego traslado en camioneta a Chihuahua con visita a los Campos Menonitas incluyendo una comida tradicional basada en el famoso queso Menonita, carnes frías, pepinillos, galletas, te o café, y paseo por los alrededores de los campos donde viven los Menonitas. Llegada por la tarde a la ciudad de Chihuahua.

Hospedaje: Hotel Fiesta Inn

Alimentos incluido el día de hoy: Desayuno en Hotel Best Western y Comida Menonita

Día 6 Tour de Chihuahua y Salida

Esta mañana desayuno incluido y luego paseo de ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), la Catedral, el Palacio de Gobierno y la Plaza del Angel. Traslado al aeropuerto dos horas previas a su vuelo.

Alimentos incluidos el día de hoy: Desayuno en el Hotel Fiesta Inn

Creel

Creel Pueblo Mágico de Chihuahua donde la belleza natural y la riqueza cultural se juntan para abrirte la puerta a las maravillas de Las Barrancas del Cobre. Formaciones rocosas como la Sagrada Familia, Los Monjes, Las Ranas, Los Hongos y antiguas misiones que nos muestran cómo vencemos las adversidades de la falta de agua y tierra fértil para dar paso a una riqueza cultural impresionante. Primero la mezcla de los antiguos como les dicen los Raramuris, luego la nueva religión que trajeron los Jesuitas y la mezcla tan importante de ese shock cultural y hacerla una misma con dos versiones distintas. Y hoy en día la increíble mezcla de culturas, tradiciones que se mezclan en este lugar que hacen de esta visita una experiencia única, recorre sus calles, sus valles, sus cuevas habitadas y un sin fin de recovecos que te harán sentir la Magia de este lugar. Ven y nosotros te llevamos a vivir esta experiencia que te marcará para siempre!

Barrancas

Barrancas el Cobre un lugar único en el mundo. Su formación geológica incluye más de 400 calderas en menos de 25,000 kilómetros cuadrados! Vistas inigualables, Barrancas como Candameña la de las cascadas, Urique la más profunda con su vista desde mirador del Gallego, Guachochi con su Vista de la Sinforosa, Batopilas con su impresionante recorrido y su pueblo Mágico del mismo nombre, Maguarichi con sus geisers un lugar que te roba los pensamientos y te das cuenta que la naturaleza es maravillosa! Y lo más impresionante de todo es la riqueza cultural de su gente los Raramuris que nos muestran el otro lado de la vida. La importancia de creer en la naturaleza, de guardar respeto a la misma, el renacer cada día, el luchar con nuestros propios demonios para renacer y hacer las cosas mejor, donde el mañana no es tan importante como el hoy, donde los sueños son muestra de los retos a vencer donde se les da importancia para guiar nuestras vidas, todo tiene un significado y donde la pregunta más importante del día es que soñaste? Para saber cómo guiarse por la vida!

Chihuahua

Chihuahua la ciudad que venció al desierto! Llegar seco y arenoso según las versiones y también lugar de dos aguas, el cual solo en tiempo de lluvias! Una ciudad que te sorprenderá, visita La Casa de Villa (museo de la Revolución) La Quinta Gameros una joya de arquitectura todo un palacio construido entre 1907-1910, Palacio de Gobierno con toda su historia plasmada en los impresionantes frescos de Aaron Piña Mora, donde se la mano de un guía certificado recorrerás la historia de México y la parte que Chihuahua jugó en ella. Casa Chihuahua lugar donde estuvo preso el Padre de la Patria. El Padre Hidalgo recorre su último lugar de descanso antes de ser fusilado y siente la frustración de no terminar lo que inició pero que dejaría un legado único en nuestra historia. la Catedral de Chihuahua vestigio de la grandeza de una tierra y la expresión de una cultura plasmada en las paredes frontales de la misma. Simplemente una joya en el centro de la ciudad. La gastronomía te hará rebasar los límites de tu mente. Con la especialidad de la Carne como uno de los manjares de los Chihuahuenses. Te invito a experimentar un corte añejo asado al carbón para que vivas junto conmigo sensaciones únicas que para el Chihuahuense son razón para juntarse en familia y amigos. Chihuahua te espera!

El Fuerte

El Fuerte Sinaloa es sin duda un pueblo Mágico, sus hoteles son antiguas casonas. Hay que visitar El Hotel Posada del Hidalgo, El Fuerte Lodge, Mansion de los Orrantia hotel boutique y restaurante delicioso por cierto, Mansion Serrano, y no olvidar La Choza aunque no es antiguo es hermoso, Palacio de Gobierno y su mural histórico de El Fuerte o simplemente camina por la plazuela y deléitate con su comida! La lobina negra es riquísima y como olvidar su Cauque o Langostino que te invitan a quedarte solo por disfrutar su inigualable sabor. No te pierdas este lugar cuando vivas la Experiencia del Chepe! Te invito a vivirla y te sorprenderás